jueves, febrero 24, 2005

La música es un Dios...

...como ya decían los deaparecidos "Sobrinus", grandes Mostoleños, mejores músicos, titulando una de sus canciones.

Aún recuerdo en el Festimad 2004 cuando les ví en el escenario, yo sólo, mientras esperaba a un colegue...

Pues este "blog", "bitacora", o como leñes quiera que se llame, será mi pequeño homenaje a dicho arte, supongo que de vez en cuando también haré pequeños homenajes a otros artes ;)

Aquí iré comentando discos, conciertos a los que vaya, os pondré links a otras paginas donde se hable de este arte o de otros relacionados, pondré noticias de las que me vaya enterando... todo desde una opinión pesonal, claro, no trato e imponer mis gustos a nadie, pero me consta que estos gusto tan mios son compartidos por más de uno.

Pronto pondré algún comentario e algún disquillo, y toda la información que hay hasta ahora sobre el Festimad Sur 2005, en el que me tendreís, por supuesto ;_)


Comienza nuestra "borrachera de música"

::Playing: Jimmy Eat World - The middle