viernes, febrero 25, 2005

Festimad Sur 2005

Se acerca el Festimad Sur 2005, en el Cerro de La Cantueña,en Fuenlabrada, y allí estaré yo... :D

Primero comentaré el sitio, que aún no he estado mucho por allí, aunque he ido, pero la extensión es enooorme y no tuve tiempo de recorrerla a fondo. En breve si puedo me iré un día pro allí con bici y haré fotos para que veais como es, encadenandolas con el mapa del dossier de prensa.

Aún está lleno de hierbajos, sin luz, sin fuentes... pero se supone que para el festi todo esto estará arreglado.

Y bueno, pasemos a comentar grupos... primero los viernes que ya están confirmados:
- Mastodon: Un grupo cojonudo y que en directo deben de ser brutales, hacen una especie de Metal melódico o algo así (Nunca he sido bueno para clasificar músicas) y se comenta que su directo es... la leche!
- The Hives: No he escuchado mucho pero lo que he escuchado me gusta, creo que va a ser un concierto muy fiestero.
- Turbonegro: Otros viejas glorias del heavy, se espera un buen directo
- Slayer: Unas viejas glorias del Trash-metal. directo arrollador, a no ser que tengan su día tonto (O drogado, según como se mire)
- Marilyn Manson: repite en festimad y espero que no sea como la otra vez... 1 hora esperando para 45 minutos tocando... y el concierto no es que se luciese mucho... habrá que ver para juzgar...

Sábado:
- Hermano: Cuando es escuché comentaré ;)
- Incubus: Un buen grupo, anque a mi no me mole mucho. Lo malo es que hay muchas "seguidoras" de este grupo, que son como las locas de bisbal... espero que no entorpezcan los bailes y los pogos hay a saco jajaja
- The Prodigy: Por fin podré verlos... la fiesta antes de los system, la uinda del pastel... Creo que no habría ninguno mejor para salir lanzado hasta el siguiente concierto. Un gran directo electrónico.
- System of a Down: Después de años y años pidiendolos, nos escucharon las plegarias... es la primera vez que giran pro España (Aunque creo que una vez vinieron e teloneros de alguien...). Aunque antes era un grupo que dejaba bastante que desear en directo, últimamente en todos los videos que se ven de conciertos, han mejorado muchsiimo, a ver que tal lo hacen aquí... yo fliparé en colores :D

Bueno, recordaros que hasta el 7 de Marzo el abono de dos días son 62 €, y que a partir de ese día son 72 € hasta el 11 de abril, así que daron prisa en pillarlos!!! Yo lo pillaré en un par de días.