sábado, julio 23, 2005

Elfen Lied

De nuevo vuelvo a actualizar, y lo hago para no hablar de música, si no de anime en este caso.


Hace poco quede impresionado viendo la serie Elfen Lied, que me habían recomendado (Gracias Victor!) y la ví por curiosidad. Al final me la ví en un par de días por que me engancho.

No puedo hacer un gran crítica porque además de ser un genero que no entiendo, sólo la he visto una vez, quizá cuando la vea otra vez la volveré a comentar algo mejor.

Los 10 primeros minutos del primer capitulo es lo más gore y sangriento que he visto, sinceramente, impresiona... el resto de la serie viaja entre momentos pastelosos y momentos gore (Ninguno como ese principio)


No quiero desvelar mucho el argumento por si alguien se anima a verla (Me la puede pedir), en general, va sobre una nueva especie, los Diclonius, que son como humanos pero con unos pequeños cuernos, y con unos brazos invisibles... y quieren matar a los humanos... a estos diclonius los tienen encerrados, y la serie empieza cuando uno de ellos se escapa.


Le veo a la serie un par de defectillos, y es que casi todo el argumento se desvela en los último capítulos, a parte de repetir ciertas escenas (de recuerdos y tal) infinidad de veces (Hasta el punto que te las sabes de memoria), por lo demás, impresionante.


La canción de intro es... buf! me pone los pelillos como escarpias...

!Teneis que verla!

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

elfen lied me ecanta y estoy buscando por todas partes la melodia de la caja ,n0 se donde encontrarla ,jou estoy locapor escucharla...buen0 si algien lo sabe k lo diga por comentari0 y asi lo sabre y podre escucharla todas la veces k kiera en el ordenador muchas gracias.dew

6:13 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

hijole pues lo unico que puedo decir es que yo no soy tan aficionado al anime pero esta serie me dejo atonito realmente soy Leon mi msn es guitarra_360 si alguien quiere seguir platicando de ella con migo agregame y ademas su melodia me encanto si alguien me la puede pasar se lo agradeceria
de veras gracias

6:39 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

aa me encanta esta serie de animei siendo q nu e visto muxas
i lo melodia es lo mejor un tono agradabl ei pegadiza
lo mejor es descargarla del ares

10:54 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home