miércoles, marzo 30, 2005

Gustos musicales

Generalmente cuando la gente se entera de mis gustos musicales completos (aunque nunca estarán completos), se suelen sorprenden.


Y es que la gente no entiende que el quete guste la música clasica o el pop-rock-indie no es incompatible con qu ete guste el metal más duro, y que el que te guste el metal, no es incompatible con que te guste la electrónica.


y es que mis tracklist son tan variados que puedo estar escuchando el Requiem de Mozart o el Canon de Pachelbel y los siguientes temas en mi winamp sean de slipknot o system of a Down, que despues ahya algunso de Piratas o maga, y que quizá seguidos esten Chemical brothers o Depeche Mode.


Y digo yo ¿Tan extraño es? La música es un sentimiento, y como tal, cada estilo o canción nos puede evocar distintas sensaciones, alegria, tristeza, melancolia, apatía, energía...


La música para mí es lo más grande que puede llegar a existir en el mundo, ¿Tan extraño es que mis oidos abarquen todo tipo de sonidos?


¿Tan extraño es que vaya a un garito de indie y al día siguiente a uno gótico?

Saludos.

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Holita!
te dejo este post, simplemente, para decirte que tu blog me parece muy interesante y que te voy a enlazar. pásate por la mia y , nose... mira a ver que tal!.
saludos (me gusto la foto de Mozart!) ah: www.esgarro.blogia.com

2:56 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

ola nene ,no sabia donde poner pero ya lo pongo aki..y k sepas k me parece estupendo la variedad musical...además yo soy una de esas k tanto le gustaun tipo de musica como otra..jejeje mucho besusss y no te olvides de mi eeeee k aunk sea bajita resalto jejeej bskiss

8:46 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

jaja!!que grande, me encantan los piratas, y los system of a down, y extremoduro y boikot y maga y bob dylan!!
si tu eres raro yo tambien lo soy!
www.strawberryfielsforever.blogspot.com

8:34 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home