jueves, marzo 17, 2005

Primer Single del Disco de Iván & Amaro Ferreiro

Y digo esto, porque aunque Warner nos quiera hacer pensar que el disco es única y exclusivamente de Iván Ferreiro, esto es incierto, puesto que casi la mitad esta compuesto por Amaro, su hermano y guitarrista...

Y escuchando "Turnedo", el primer single... la primera vez quizá nos recuerde a los Piratas de años ha... pero si escuchamos una par de veces más, quizá sea más como el sonido Ultrasónica - Relax, pero sin nada electrónico... ¿no os parece?

Una canción que empieza sólo con la voz y termina con parte instrumental... con la letra que a mí personalmente me encanta (Me recuerda de nuevo a la última época de Piratas) pero desde luego tampoco quiero compararlos mucho, puesto que es un estilo distinto, y esto no son Piratas... así como Piratas no era sólo Iván...

"Y la playa llora y llora,
y desde mi casa grito,
que aunque pienso en abrazarte,
que aunque pienso en ir contigo,
el doctor me recomienda,
que no me quite mi abrigo,
que no este ya más contigo,
y yo no puedo negarme
pues el tipo soy yo mismo,
estudie mientras dormias,
y aún repaso las lecciones
una a una cada día
[...]
¿Quién no tiene
valor para marcharse?
¿Quién prefiere
quedarse y aguantar?"

http://www.ivanferreiro.com

2 Comments:

Blogger Always Candy said...

Qué gran verdad!! Deseo que Amaro no quede en la sombra por los intereses de Warner.
Un placer descubrir tu blog.

11:20 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Bravooooooooooooooooooo
viva el Neo y su blog!
pienso igual q tu respecto a lo q has dicho sobre q se parecen a lo q era piratas, creo q el cd no m va a decepcionar :)

4:57 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home