sábado, marzo 26, 2005

Los Piratas - Todo es una mierda

Gran canción que viene "oculta" en Sesiones Perdidas (No viene en el tracklist y está al reves, para poder escucharla hay que editarla y ponerla al revés)

--------------------------------
Todo es una mierda
que se compra con dinero
y al comprarla yo primero
soy primero en rendir cuentas
sustituyen lo que compro
por tiempo
repitiendo poco a poco
jodiendo

Mil computadoras agarrotan mi cabeza
la noche empieza.

Metete un tirito
que nos vamos a rodar

Todos lo saben
aceptan lo saben
todos ayudan
aceptan ayuda

y yo me precipito
y le senseño el culo
¡jodete tu!

Suelo ser mas duro
si peleo no m arrugo
contestare a tu encuenta
cuando acabe de potar
¡jodete tu!

Hay una putita
que no para d gritar
la noche empieza
metete un tirito
que nos vamos a follar

Todo es una mierda
que se rompe poco a poco
todo es una mierda
que se rompe poco a poco

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Hola, estoy leyendo cosillas de tu blog. Me podrías explicar cómo se hace para poder escuchar la canción "al revés"?

Gracias,
Alicia

8:37 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home