viernes, abril 22, 2005

Incultura Músical

Ante todo he de decir que no quiero ofender a nadie con este post, sólo quiero que nos echemos unas risas con esta pagina, que hay cada burrada... Se supone que son conversaciones en el IRC...

http://www.inculturamusical.es.vg/

joyas:
---------------------------------------------------
>wenassss

>oye

>t puedo hacer una pregunta?

la__lokiya>K CORASON

>q opinas sobre los heavies q llevan pelo largo y pinchos?

la__lokiya>K SON UNOS DESGRACIAITOS DE LA VIDA

-----------------------------------------------------
>kien compone mejor bustamente o jim morrison?

macarrony>supongo q Bustamante porq smasf amoso


--------------------------------------------------------
>q opinas d van halen?

nikkel>hobmre es un buen jugador..
-------------------------------------------------
>sabes kien fue le pionero del heavy?

Ekin16>creo k el --tonto-- d marili mason

>crees q fue d los primeros heavies?

Ekin16>vi en la tele q lleva mucho tiempo

-------------------------------------------------
> quien es mas famoso bob marley o bustamante?
esa-porreta> para mi el bustamante, ese no exixte!!!!!!!!!!!11

----------------------------------------------------
> Hola crees que hay mucha ignorancia musical en este país?
pilli> demasiada
> quien es el mejor cantante del mundo para ti?
pilli> cantante o composotor??
> cantante
pilli> eske a mi me gusta el hip hop
> crees que van halen se irá de doble v?
pilli> espero ke no
pilli> es mi grupo favorito

----------------------------------------------------
> Hola
> cuales son tus cantantes preferidos?
wapa_16> hola
wapa_16> eminem,tatu,me gusta la guitarra

> cual es tu guitarrista preferido?
wapa_16> pues paco de lucia
wapa_16> vicente amigo
wapa_16> camaron
> alguno internacional?

wapa_16> nu se

> me respondeS??
wapa_16> si
> algun guitarrista fuera de españa?
wapa_16> no
> no existen?
wapa_16> no creo
> osea que
> solo hay música en españa
wapa_16> si
> y fuera de españa que hay?
wapa_16> nu se

---------------------------------------------

hola
> cual es tu grupo favorito?

sandra> no tengo me gusta el bacalao y casi todo tipo de musica
> que harías si el heavy fuera más famoso que el bacalao?
sandra> me mataria
----------------------------------------
> hola
> quien crees que nació antes
> jesucristo o mozart?
sanaia> ambos a la vez
> y en que año fue eso?
sanaia> no lo se
----------------------------------------
> hola
kiero_ver_pixa> hola
> en que año crees que se inventaron los discos vinilos?
kiero_ver_pixa> en el 35
> quien crees que fue el primero en usarlos?
kiero_ver_pixa> hitler

--------------------
----------------------

Brutal! xD