domingo, abril 17, 2005

Kings of Convenience

A la mayoría de vosotros ni os sonará el nombre de este grupo. Primero pasaré a comentar como los conocí.


De vez en cuando, me llega una remesa de muchos discos por parte de cierta persona. Y claro, ni corto ni perezoso me pongo a escuchar uno a uno a aver cual me gusta, cual no, cual me quedo, cual no...

Y según escuché la primera canción de "Riots on an empty street", llamada "Homesick", creí que me habían metido un disco de Simon & Garfunkel (Que ni me sonaba de haberlo visto cuando eché la primera ojeada), y fue cuando me fijé en este grupo.

Como ya he dicho, tienen un toque a Simon & Garfunkel, pero mucho toque jeje, incluso físicamente xD

Seguí escuchando el disco y en algunas canciones tiene ciertos toques a samba maravillosos. Son muy tranquilitos, relajantes, melancólicos, y en algunas canciones muy alegres. Las voces de los dos chicos son muy grandes, cantan muy bien.

Transmiten mucho, tanto con las guitarras (Que en la gran parte de las canciones el disco son el único instrumento) como con la voz.

En resumén, os recomiendo que escucheis aunque sea este disco. Yo estoy a ver si consigo sus anteriores para ver si antes también eran así de buenos...

Saludos.

http://www.kingsofconvenience.com/Index2.htm