domingo, septiembre 18, 2005

Elefantes en fiestas de Fuenla

El viernes asistí al concierto de Los Elefantes en las fiestas de Fuenlabrada. Tengo que decir que iba sin muchas expectativas, y sin haber escuchado apenas al grupo, digamos que “iba por ir”.

Pero fue una grata sorpresa lo que me lleve. Desde el principio del concierto, ya se notaba que Elefantes son un gran grupo, con canciones muy elaboradas, y que en directo las mejoran considerablemente.

Desde un principio se ganaron al poco numeroso público que había, y es que parecía que más de uno iba en mi situación y salió con una sonrisa de oreja a oreja.

Desde luego, a parte de la calidad musical, transmiten mucho en directo, y desde luego saben como animar, que la gente se mueva, “participe” del concierto y se lo pase bien.

Desde luego, en este concierto, tuve la misma sensación e cuando fui a aquel concierto de Piratas en aquellas fiestas de Fuenla por el 2000 o 2001... que había descubierto a un gran grupo, y creo que al igual que Piratas, si elefantes no tienen más “éxito” es porque, para la gente “alternativa” los ven demasiado comerciales, y la gente “comercial” los ven demasiado alternativos.

No dejéis de escucharlos.